Saltar al contenido
Sabiduría y Vida

Sobre nosotros

Compratodomini es una tienda ON-LINE especializada en la venta de artículos mini. En un mismo sitio encontrarás todos los productos mini existentes en el mercado abarcando los más diversos sectores como el electrónico, el textil, electrodomésticos, juguetes etc..

Compratodomini, está creada por Fernando Solís, en un intento por llevar los artículos Mini a todos los lugares posible bajo el lema de: “Piensa sólo en usarlo y olvídate del espacio”. Los artículos Mini van más allá de los productos tradicionales por 4 grandes motivos. La funcionalidad, la personalidad que transmiten, el diseño moderno y la reducción de espacio.

Estamos hartos de ir a las tiendas y comprar artículos que sólo hacen que ocupemos sitio y sitio en nuestros hogares o lugares de trabajo. ¿Por qué voy a comprar un producto normal si tengo otro con las mismas caracterísitcas pero de reducido espacio?. Pregúntate esto y mira nuestros artículos después.

Si tienes cualquier consulta puede contactarnos sin ningún tipo de compromiso mediante el correo: compratodomini@hotmail.com o al correo privado fersolgon@hotmail.com. También puedes llamar
al tlf. 630175617.